Bajar de peso

Silicio orgánico inyectable para tratar las estrías

4.5/5 (2)

Las estrías afectan a muchas personas para las que existen pocas soluciones efectivas. Este problema es el resultado de una combinación de factores, en particular la reducción en la producción de colágeno y elastina por los fibroblastos, presentes en los surcos de estas marcas. Las estrías aparecen en forma de huso y varían en su longitud de 1 a varios centímetros, mientras… Read More »

7 Quemagrasas Mercadona qué puedes comprar a buen precio

5/5 (4)

El verano se acerca y comienza la cuenta atrás para lucir palmito en la playa, tanto es así que ya hay hasta quemagrasas Mercadona como parte de la respuesta a esta insaciable demanda de perdida de peso y es que cualquier ayuda es poca cuando nos toca enfrentarnos a la bascula, pero ¿Sabes realmente cuáles… Read More »

Lo que sufre un cuerpo con sobrepeso

En una sociedad donde el peso se ha convertido en una obsesión, mucha gente piensa que el sobrepeso es una cuestión de la apariencia. Pero el exceso de peso es en realidad un problema médico, ya que puede afectar gravemente a la salud de una persona. Los problemas de salud que se derivan del hecho de… Read More »

Como debe ser una dieta equilibrada

Comer bien es importante para todos nosotros. En el corto plazo, puede ayudar a que nos sintamos bien, lucir lo mejor posible y a mantener un peso saludable. A largo plazo, una dieta sana y equilibrada puede reducir nuestro riesgo de padecer enfermedades del corazón, diabetes, osteoporosis y algunos tipos de cáncer. Pero, ¿qué es… Read More »

5 Especias que te ayudaran a perder peso

5/5 (4)

Añadir especias a tus platos puede tener multiples beneficios en mas de un sentido. Por un lado lograremos un aumento de sabor extra y de complejidad, mientras que por otro mejoraremos nuestra salud gracias a las vitaminas, minerales, antioxidantes y en general las propiedades medicinales que estas hierbas contienen. Algunas de estas propiedades están íntimamente relacionadas con la pérdida de… Read More »