Remedios naturales

¿Como se usa el silicio orgánico líquido?

4.5/5 (2)

El silicio orgánico líquido es un tipo de silicio de uso tópico, es decir, está ideado para su aplicación externa. Pensado fundamentalmente para su aplicación en articulaciones como las rodillas o en zonas lumbares y cervicales, el silicio orgánico tambien es un potente regenerador de la capa dérmica, donde es capaz de favorecer la creación de… Read More »

Aceite de árbol de té Mercadona: precio, usos y beneficios

El aceite de árbol de té Mercadona es un óleo rico en propiedades antisépticas, antiinflamatorias, fungicida, anti-vírico y expectorantes que son de mucha utilidad para tratar diversas dolencias. Sus múltiples usos medicinales han posicionado al aceite de árbol de té como uno de los productos estrellas para tratar problemas de salud, sin embargo, también puede… Read More »

5 infusiones para bajar la tensión arterial alta

La tensión arterial en valores elevados es una condición de salud que por lo general suele pasar desapercibida y siendo así, es muy fácil que convivamos con ella sin siquiera intentar tomar medidas para corregirla. La buena noticia es que hay muchas alternativas para disminuir la presión de forma natural y libre de riesgos. Existen… Read More »

Los mejores alimentos para subir las defensas del cuerpo

4/5 (1)

Una de las mejores maneras para lograr tener un sistema inmunológico saludable es mantener una buena nutrición. Cuando un patógeno entra en el cuerpo, el sistema inmunitario lo reconoce y el cuerpo produce un ejército de células inmunes especializadas en deshacerse de este patógeno. Y lo que necesitan estas células con el fin de crecer en número son nutrientes esenciales como las vitaminas,… Read More »

4 Remedios naturales para el dolor de garganta

Los dolores de garganta pueden ser dolorosos y molestos. Afortunadamente, la mayoría de los dolores de garganta son causados ​​por una enfermedad leve y desaparecen sin tratamiento médico. Para ayudar a que este proceso sea mas rápido, podemos optar por diversos remedios naturales, algunos de los cuales se muestran en esta infografía.

Las increíbles propiedades del aguacate

El aguacate es un remedio excelente para los trastornos digestivos agudos. Su suavidad es reconfortante para las superficies hipersensibles del estómago y el duodeno, y sus abundantes vitaminas reaniman las células inflamadas y lisiadas. Desde hace siglos, los médicos chinos han recetado el jugo de esta fruta para los cólicos y problemas de estómago y los japoneses emplean el… Read More »