7 Quemagrasas Mercadona qué puedes comprar a buen precio

29 mayo, 2018
5/5 (5)

El verano se acerca y comienza la cuenta atrás para lucir palmito en la playa, tanto es así que ya hay hasta quemagrasas Mercadona como parte de la respuesta a esta insaciable demanda de perdida de peso y es que cualquier ayuda es poca cuando nos toca enfrentarnos a la bascula, pero ¿Sabes realmente cuáles son los quemagrasas que puedes encontrar en Mercadona?

El popular comercio ofrece productos que seguramente ni se te habría pasado por la cabeza que puedes encontrar en un supermercado, que van desde cremas de belleza, hasta productos para perder peso, sin olvidar diferentes tipos de superalimentos como por ejemplo las semillas de chía Mercadona, tan cotizadas en las diferentes  dietas.

Lo bueno es que suelen ser bastante más baratos que los que podemos encontrar en un herbolario o farmacia, pero ¿realmente son efectivos estos quemagrasas? En esta entrada vamos a comparar 3 de los quemagrasas Mercadona más conocidos, teniendo en cuenta su precio, sus composición y su efectividad. Sigue leyendo si quieres conocer todo acerca de estos productos

Quemagrasas Mercadona Deliplus

quemagrasas Mercadona marca Deliplus

Composición

  • Té rojo
  • Guarana
  • Canela
  • Vitamina B6

Precio y formato

El quemagrasas Deliplus tiene un precio que ronda los 3,50 euros y viene en formato de 40 capsulas por caja.

Modo de uso

Este quemagrasas Mercadona funciona tomando 2 cápsulas antes de cada desayuno y comida por lo que a un ritmo de 4 cápsulas diarias tendríamos tratamiento para 10 días con cada caja.

¿Cómo funciona?

En primer lugar tenemos el té rojo, una planta de reconocidas propiedades antioxidantes, capaz de facilitar la digestión ante comidas ricas en grasa y disminuir los niveles de lípidos, muy usada en las dietas de perdida de peso por su capacidad de aumentar la tasa metabólica y quemar calorías.

En segundo lugar tenemos el guaraná, una semilla con un alto contenido en cafeína capaz de estimular el sistema nervioso para que libere adrenalina, una hormona asociada a la actividad que impulsa la quema de grasas para obtener energía.

Por último el quemagrasas Deliplus contiene canela, otra especia a la que se le atribuyen propiedades aceleradoras del metabolismo y la capacidad de ayudar a regular los niveles de azúcar en sangre y la vitamina B6, esencial para formar las proteínas, sintetizar la glucosa y descomponer las grasas en el cuerpo.

L-carnitina Mercadonal-carnitina mercadona

Composición

  • L-Carnitina
  • Guaraná
  • Piña

Precio y formato de la L-Carnitina Mercadona

Tambien conocido como Lipo reductor Mercadona, la L-Carnitina Mercadona se puede conseguir por un precio que ronda los 4 euros y viene presentada en formato ampolla, con un total de 12 unidades por cada caja.

Modo de uso

El modo recomendado de consumo de la L-Carnitina Mercadona se lleva a cabo tomando una ampolla en la mañana antes del desayuno y otra previa a la comida, por lo que cada caja tiene una duración media de 6 días. Las ampollas se pueden beber directamente o disueltas en agua.

¿Cómo funciona?

El principal ingrediente de este quemagrasas Mercadona es la L-Carnitina, un aminoácido que permite oxidar las grasas para que puedan ser usadas como combustible, es decir, su función es facilitar al organismo el uso de las grasas que tiene almacenadas.

Como otros quemagrasas la L-Carnitina Merca

dona también contiene Guaraná, pero además añade la piña, una fruta incluida por sus propiedades saciantes, pero también muy diuretica, lo que ayuda a perder líquidos, una parte importante a la hora de adelgazar.

Café verde Mercadona

café verde mercadona

Composición

  • Extracto de café verde descafeinado
  • Ácido clorogénico (cantidad diaria recomendada)

Precio y formato del café verde Mercadona

El café verde Mercadona se puede comprar por apenas 5 euros la caja, la cual contiene 30 cápsulas.

Modo de uso

Para sacar el máximo beneficio de este quemagrasas Mercadona se recomienda tomar 2 cápsulas diarias, una durante la comida y otra durante la cena. El paquete de 30 cápsulas tiene una duración de 15 días por lo que sale más económico que otros quemagrasas de la marca.

¿Cómo funciona?

El café verde son simplemente los granos de café normales antes de pasar por el proceso de tostado. Su principio activo es el ácido clorogénico, un componente que se pierde en ese proceso de tostado y que por tanto el café verde conserva en buena cantidad.

El ácido clorogénico tiene un efecto termogénico, es decir, hace que el cuerpo gaste mayor cantidad de energía de la que puede aportar. Además es un saciante natural capaz de reducir la sensación de hambre.

Cola de caballo Mercadonacola de caballo mercadona

Composición

  • Tallos de cola de caballo en polvo

Precio y formato de la cola de caballo Mercadona

La cola de caballo Mercadona tiene un precio que ronda los 4,50 €  y viene presentada en cajas de 60 cápsulas.

Modo de uso

Con ayuda de un vaso de agua, ingerir 2 cápsulas antes del desayuno, la comida y la cena. El consumo recomendado por tanto es de 6 cápsulas diarias que nos llegaran para 10 días dado que cada paquete lleva 60.

¿Cómo funciona?

La cola de caballo es posiblemente una de las plantas más diuréticas que se conocen y es precisamente esta capacidad para eliminar los líquidos retenidos lo que justifica su uso como producto para eliminar grasa. Además, al expulsar los líquidos sobrantes también se desechan toxinas por lo que permite depurar el organismo.

Garcinia Cambogia Mercadonagarcinia cambogia Mercadona

Composición

  • Extracto de Garcinia Cambogia en polvo

Precio y formato de la Garcinia Cambogia Mercadona

Este quemagrasas Mercadona tiene un precio de unos 5 € por cada caja de 40 cápsulas.

Modo de uso

Se debe ingerir una cápsula con cada una de las comidas principales, empezando por el desayuno y posteriormente añadiendo otra en la comida y una más en la cena. De este modo el envase de 40 cápsulas tendría una duración de unos 13 días aproximadamente.

¿Cómo funciona?

La Garcinia Cambogia es un arbusto de origen asiático cuyo fruto contiene grandes cantidades de ácido hidroxicítrico, el ingrediente que podría ser responsable de la perdida de peso, ya que se cree que es capaz de bloquear o limitar que los carbohidratos se transformen en grasas.

Control de calorías e hidratos de carbono Delipluscontrol de calorías e hidratos mercadona

Composición

  • Chitosán
  • Judía Blanca
  • Zinc
  • Cromo

Precio y formato

Las cápsulas de control de calorías e hidratos de carbono Deliplus tienen un precio de unos 5 euros aproximadamente y vienen en cajas de 40 unidades.

Modo de uso

Se recomienda tomar 2 de estas cápsulas al menos 10 minutos antes de cada comida y cena. Por tanto, cada caja de 40 cápsulas tiene una duración de unos 10 días.

¿Cómo funciona?

Por un lado el chitosán, extraído de la quitina de los crustáceos, se adhiere a las grasas en el bolo alimenticio y evita que sean absorbidas por el organismo. Por otro, nos encontramos con la judía blanca tiene un efecto saciante y apenas aporta grasa.

Luego tenemos el zinc, un mineral que participa en la descomposición de los carbohidratos en energía, así como en la producción de las hormonas del tiroides, las cuales son responsables de regular el metabolismo. Por tanto un aumento en los niveles de estas hormonas puede mejorar el metabolismo para eliminar la grasa más rápido.

Y por último este quemagrasas Mercadona contiene Cromo, un mineral que colabora regulando los niveles de insulina, lo que permite bajar la cantidad de azúcar en sangre de manera que se reduce el apetito.

T-Sacia DeliplusT-Sacia Mercadona

Composición

  • Glucomanano
  • Algarrobo

Precio y formato del T-Sacia Deliplus

Las pastillas T-Sacia Deliplus tienen un costo que ronda los 4 euros y vienen en paquetes de 40 cápsulas.

Modo de uso

Para su uso se recomienda tomar un total de 6 cápsulas diarias, 2 antes del desayuno, 2 antes de la comida y 2 antes de la cena, por lo que una caja solo nos llegara para unos 6 días y medio.

¿Cómo funciona?

En primer lugar tenemos el Glucomanano, una fibra dietética extraída de las raíces de una planta conocida como konjac. Esencialmente el Glucomanano es un saciante natural muy bajo en calorías que contribuye no solo a reforzar la sensación de saciedad sino tambien a mantener el estomago lleno por más tiempo. Esto acompañado de actividad física puede ser de gran ayuda a la hora de reducir peso.

Y en segundo lugar se encuentra el Algarrobo un pequeño arbusto de la zona mediterránea conocido por la gran cantidad de nutrientes que contiene, entre los que se encuentran, el ácido fólico, la vitamina A, hierro, potasio y magnesio entre otros. Pero sobre todo es otra gran fuente de fibra, muy importante para mantener el intestino limpio y eliminar toxinas, al tiempo que contribuye a ese efecto saciante de las cápsulas T-Sacia Deliplus de Mercadona.

¿Dónde comprar?



Recuerda que el contenido de esta web es de carácter informativo. En caso de duda consulte con el facultativo correspondiente. Elsiliciorganico.com no se hace responsable de los perjuicios causados por la automedicación.

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

¿Te ha gustado? ¡Vótalo!

Una opinión en “7 Quemagrasas Mercadona qué puedes comprar a buen precio

  1. Antonia

    Yo he empezado a tomar una ampolla antes del almuerzo de, Lipo reductor Mercadona, tengo Fibromialgia y diabete ( 1/2 pastilla en cada comida), y a pesar de controlar las comidas suelo poner algo de peso, en vacaciones, o fiestas.
    Me he informado de sus componentes, como la Carnitina, que es un quema grasa y da energía, es bueno para los deportistas y quien quiere quemar grasa, y la Guarána , que según ustedes tiene cafeina, yo no tomo café al no gustarme, y tomo tranquilizante para la Fibromialgia, así que probare este reductor de Mercadona, durante un mes y os contaré que tal me ha ido para lo bueno o lo malo.
    Saludos y gracias por su artículo.
    Antonia

    Reply

¡Comparte tu opinión!

Al dejar un comentario se solicitan datos personales como tu nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas. Responsable de los datos: Agustín Ruiz | Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos | Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra página web elsilicioorganico.com +info.