Infografías

10 fertilizantes orgánicos caseros y naturales

4.77/5 (13) Los fertilizantes orgánicos solían ser difíciles de encontrar, pero eso está cambiando rápidamente. Nuestra comprensión de las complejas relaciones entre las plantas, el suelo y los miles de millones de organismos beneficiosos que viven en él (bacterias, hongos, insectos) no es perfecta, pero sabemos que la materia orgánica es capaz de agregar más nutrientes, permitiendo… Read More »

Jugo verde energizante para deportistas

5/5 (1) Este jugo verde está lleno de vitaminas, minerales y enzimas vivas, lo que te puede dar un impulso en cualquier momento del día. Además es una excelente y sana bebida energizante para deportistas. Ingredientes: 1 puñado de espinacas (usar espinacas orgánicas si es posible) 1/2 lima 1 limón 1 pepino grande 1 manzana 1/4 de pulgada de… Read More »

Cuidados para el rostro. Infografía

Las manchas oscuras, acné, bolsas, y demás desperfectos pueden conducir a un aspecto poco atractivo en general. Aprende a cuidar la piel de tu cara con esta infografía sobre cuidados faciales.   Fuente: http://www.hogarutil.com/belleza/estetica/rostro/201401/cuidados-basicos-piel-rostro-23241.html

9 especias para tener mas energia. Infografía

Los seres humanos han estado usando especias en sus comidas desde hace más de 50.000 años, pero más allá de agregar sabor, estas semillas secas, frutas, raíces y cortezas también pueden ser beneficiosas para la salud. En esta infografía veremos las propiedades de 9 especias que pueden aumentar tu energía, puesto que son excelentes antioxidantes.

El té, una infusión milenaria

El té es una bebida con excepcionales propiedades para la salud (véase aquí) pero, ¿sabias que existen mas de 3000 variedades? o que su contenido en cafeína es mas alto que el de un refresco de cola. Esta infografía hace un repaso a la historia de esta fantástica planta, así como sus métodos de preparación y… Read More »

4 Remedios naturales para el dolor de garganta

Los dolores de garganta pueden ser dolorosos y molestos. Afortunadamente, la mayoría de los dolores de garganta son causados ​​por una enfermedad leve y desaparecen sin tratamiento médico. Para ayudar a que este proceso sea mas rápido, podemos optar por diversos remedios naturales, algunos de los cuales se muestran en esta infografía.

Las increíbles propiedades del aguacate

El aguacate es un remedio excelente para los trastornos digestivos agudos. Su suavidad es reconfortante para las superficies hipersensibles del estómago y el duodeno, y sus abundantes vitaminas reaniman las células inflamadas y lisiadas. Desde hace siglos, los médicos chinos han recetado el jugo de esta fruta para los cólicos y problemas de estómago y los japoneses emplean el… Read More »