Azúcar Panela Mercadona: precio, propiedades y beneficios

3/5 (2)

El azúcar panela Mercadona es una de las mejores opciones para endulzar sin recurrir a los edulcorantes artificiales de dudosa composición o a otros azúcares más refinados. De hecho, es considerado como el azúcar de caña más integral que existe. Con hasta 50 veces más nutrientes que el azúcar blanco y un aporte calórico ligeramente… Read More »

Los 10 alimentos más ricos en silicio

4.56/5 (18)

Los alimentos más ricos en silicio suelen ser vegetales y en general productos sin procesar. Aunque no existe ninguna investigación oficial que recomiende una cantidad diaria de silicio, es importante proveer al cuerpo de una cantidad mínima de este oligoelemento para su buen funcionamiento. Una aporte correcto podría oscilar entre los 15 mg y los 40 mg diarios. Si… Read More »

El silicio orgánico como remedio para adelgazar

5/5 (7)

El silicio orgánico es un compuesto muy usado como complemento en dietas de culturismo, en las cuales se combina con otras sustancias en los llamados cócteles, con el fin de modelar la figura del atleta. En cuanto a sus formas de aplicación de las que ya hable en este articulo, la mas conocida es la mesoterapia. Entre… Read More »

¿Como se usa el silicio orgánico líquido?

3.33/5 (3)

El silicio orgánico líquido es un tipo de silicio de uso tópico, es decir, está ideado para su aplicación externa. Pensado fundamentalmente para su aplicación en articulaciones como las rodillas o en zonas lumbares y cervicales, el silicio orgánico tambien es un potente regenerador de la capa dérmica, donde es capaz de favorecer la creación de… Read More »

Silicio orgánico inyectable para tratar las estrías

4.5/5 (2)

Las estrías afectan a muchas personas para las que existen pocas soluciones efectivas. Este problema es el resultado de una combinación de factores, en particular la reducción en la producción de colágeno y elastina por los fibroblastos, presentes en los surcos de estas marcas. Las estrías aparecen en forma de huso y varían en su longitud de 1 a varios centímetros, mientras… Read More »

Tratamientos y formas de uso del silicio orgánico

De forma natural el silicio orgánico presenta su mayor concentración en algunos vegetales como el trigo integral o la avena. Pero sin lugar a dudas las plantas mas ricas en silicio, y las que se usan para preparar los complemento alimenticios y sintetizar esta su molécula orgánica, son la cola de caballo (hasta un 60%) y el bambú.… Read More »

Tofu Mercadona: precio, propiedades y recetas

5/5 (2)

El tofu Mercadona es considerado como uno de los alimentos estrella para aquellas personas que llevan dietas vegetarianas o veganas, o que desean eliminar las proteínas de origen animal de su dieta diaria.  Sus propiedades nutricionales y su alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales lo convierten en un alimento ideal en este… Read More »

Tahini Mercadona: precio, propiedades y beneficios de la salsa

En el mercado es posible encontrar numerosos productos a base de ingredientes naturales muy nutritivos que sirven para sustituir o complementar otros alimentos. Un claro ejemplo es la salsa tahini Mercadona, que además es usada como condimento en otros platos muy conocidos, como el hummus. La salsa tahini Mercadona es una salsa o pasta preparada… Read More »

Guacamole Mercadona ¿Es sano? Precio, ingredientes y calorías

5/5 (2)

El guacamole mercadona es un producto natural que se ha popularizado en los últimos años gracias a su sabor y versatilidad de usos. Se trata de una salsa hecha a base de aguacate y otros ingredientes naturales que aportan vitaminas, proteínas y grasa natural al organismo. Como la mayoría de los productos hechos a partir… Read More »